LA ESCUELA DE FÚTBOL RUSH SOCCER ARRANCÓ SUS ACTIVIDADES

La institución de orientación estadounidense tuvo su primer día de entrenamiento el día de hoy en la cancha de B° Santa Ana I. La enseñanza será de fútbol masculino y femenino, motivando sobre todo la preparación académica.

Locales07 de septiembre de 2021 Agostina Morales
RUSH SOCCER

banner-wapp2

La Escuela de Fútbol Rush Soccer dio inicio a sus actividades y realizó su primer día de entrenamiento. Uno de los profesores explicó la relevancia y el peso que tiene la parte académica.

La idea es motivarlos, de manera que mientras cumplan con la escuela, con las notas mínimas,  podrán jugar los partidos y entrenar. Tendrá un costo que será mínimo y accesible para que puedan asistir. 

La convocatoria es para niños y niñas de 5 a 12 años, el entrenamiento será los martes y jueves de 16 a 20 hs, por el momento. Luego se comenzará a ampliar para chicos más grandes.

Te puede interesar