SE BUSCA A TATIANA TRINIDAD

Policiales 02 de septiembre de 2021 Por Agostina Morales
El fiscal penal de Cerrillos, Federico Gabriel Portal, dispuso que se active el protocolo de búsqueda de personas extraviadas para dar con el paradero de la adolescente de 15 años, Tatiana Trinidad, quien falta de su hogar desde el pasado lunes 30 de agosto.
tatiana-trinidad

Los padres de la niña fueron citados a la fiscalía, en el marco de la búsqueda, que está a cargo de personal del Grupo Investigativo del Sector 81 AB.

La Fiscalía interviniente solicitó a la comunidad y a los medios de comunicación de la provincia que colaboren en la difusión del extravío de la menor, a fin de dar con su paradero lo antes posible.

Tatiana Trinidad responde a las siguientes características fisonómicas: mide 1.55 mts aproximadamente, contextura física media, cabello largo negro y tez morena.

El último día que fue vista vestía buzo color gris con franja negra adelante, pollera color gris, con zapatos negros y una mochila color negro de cuero ecológico.

Quien pudiera aportar datos o información útil, puede comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1 o a la dependencia más cercana a su domicilio.

banner-wapp2

Te puede interesar