EN SALTA LA COMBINACIÓN POSIBLE CON SPUTNIK-V ES CON MODERNA

Locales 06 de agosto de 2021 Por Agostina Morales
En esta primera etapa los mayores de 18 años que cumplieron 90 días desde la aplicación de Sputnik-v, podrán optar por inocularse la segunda dosis de moderna, de manera voluntaria. Ya se encuentra habilitado el registro.
INTERCAMBIABILIDAD SALTA MODERNA

Aquellos que deseen de forma voluntaria completar el esquema de vacunación con la dosis de Moderna, deberán registrarse en el sitio web https://vacunate.salta.gob.ar/ y dirigirse a la opción “registro de intercambiabilidad” para ingresar los datos.

Posteriormente, el paciente recibirá a través de todos los canales habilitados un mensaje de confirmación (mensaje de texto, WhatsApp, correo electrónico”)

El Gobierno nacional enviará más biológicos -producidos en el laboratorio estadounidense Moderna- que serán distribuidos a todas las áreas operativas, para poder completar los esquemas combinados, a partir del domingo 8.

Desde el Ministerio de Salud de la Nación comunicaron que, hasta la fecha, no se registraron efectos adversos graves en ninguno de los grupos. La mayoría de los eventos informados son los asociados a la vacunación, tales como dolor en el sitio de aplicación, cefalea y astenia (cansancio).

banner-wapp2

Te puede interesar