
Un campeón del mundo más: Montiel vuelve a River
El lateral derecho volverá a vestir la camiseta millonaria tras su paso por el Viejo Continente. La operación se cerraría en 3 millones de euros.


Boca Juniors y River Plate se enfrentarán desde las 19 por los octavos de final de la Copa Argentina.El duelo se jugará en el estadio “Ciudad de La Plata” con arbitraje de Patricio Loustau y lo podrás seguir en vivo por Todo Salta Noticias en Facebook y Fm Ciudad 103.9 Mhz.
Deportes - Ciudad Deportiva04 de agosto de 2021 Javier Mamani
Probables formaciones


Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt o Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra o Valentín Barco; Diego González, Esteban Rolón o Alan Varela, Cristian Medina, Juan Ramírez; Cristian Pavón y Norberto Briasco. DT: Miguel Angel Russo.
River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz o Jonatan Maidana, David Martínez, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez; Nicolás De la Cruz, Jorge Carrascal; Julián Álvarez, Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

El lateral derecho volverá a vestir la camiseta millonaria tras su paso por el Viejo Continente. La operación se cerraría en 3 millones de euros.

El operativo contará con una fase previa, netamente preventiva y una fase central que iniciará a partir de las 14:00 horas en el estadio Padre Ernesto Martearena y adyacencias.







