EL FIN DE SEMANA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN PARQUE BICENTENARIO

Locales 16 de julio de 2021 Por Agostina Morales
Durante el sábado 17 y el domingo 18 se inoculará con las vacunas AstraZeneca o Sinopharm. Está destinada a mayores de 18 años y embarazadas. Se extenderá de 11 a 19 hs. Presentarse con DNI y carnet de vacunación.
finde vacunación

La campaña está destinada a mayores de 18 años, con o sin comorbilidades y embarazadas (con certificado médico), así podrán vacunarse contra COVID 19 el sábado 17 y el domingo 18 en el Parque del Bicentenario en el horario de 11 a 19 hs.    

Se inocularán las vacunas AstraZeneca o Sinopharm para iniciar o completar esquema. Hay que tener en cuenta que para recibir  el segundo componente de Sinopharm debe transcurrir un período mínimo de 30 días y, con AstraZeneca, 60 días; quienes hayan recibido otra vacuna debe esperar 15 días para poder acceder a la específica contra COVID-19.

Para recibir la dosis correspondiente es imprescindible presentar DNI y carnet de vacunación. Para ingresar al parque y  recibir la vacuna se deben cumplir con los protocolos sanitarios: uso de barbijo o tapaboca y mantener la distancia de dos metros.

banner-wapp2

Te puede interesar