SALTA CELEBRARÁ LA NOCHE DE LAS PIZZAS

Locales 12 de julio de 2021 Por Agostina Morales
A esta iniciativa a nivel país, se sumarán 25 pizzerías salteñas que ofrecerán importantes beneficios.
2 pizza

El Ministerio de Turismo y Deportes participó en la presentación de "La Noche de las Pizzas" organizada por la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines que se realizará el martes 13 en las pizzerías adheridas. La secretaria de Turismo Nadia Loza destacó el compromiso del Ministerio en acompañar estas iniciativas para dinamizar el turismo que en Salta es una política de Estado”.

 Freddy Soria de la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines, señaló que esta actividad "se realiza a nivel país y es la primera vez que Salta participa” y agregó que se adhirieron 25 pizzerías que ofrecerán importantes beneficios y cuyo listado puede encontrarse en las redes sociales de la Cámara”, por último, agradeció el acompañamiento del Ministerio y de la Secretaría de Turismo Municipal.

Las redes sociales de la Cámara Hotelera Gastronómica de Salta para conocer los locales adheridos son: Instagram: @camarahotelerasalta (Buscar en historias destacadas Noche de Pizzas) y Facebook: Cámara Hotelera Gastronómica de Salta y Semana Gastronómica.

banner-wapp2

Te puede interesar