GLADYS SUFRIÓ UN ACCIDENTE Y ACUDE A LA SOLIDARIDAD DE LOS SALTEÑOS

Locales 02 de julio de 2021 Por Agostina Morales
La mujer sufrió un accidente hace un mes, cuando se encontraba en su moto, reventó la rueda trasera, perdió totalmente el control y esto ocasionó fractura de un brazo y de su pómulo. Necesita placas de titanio para la operación.

Ella es mamá soltera y el 5 de Junio sufrió una accidente cuando iba a arriba de su moto junto a su hija. Reventó la rueda trasera, perdió el control y esto le produjo la fractura de su brazo y del pómulo en dos partes. Por esto es que necesita una operación, no cuenta con obra social, y el Hospital San Bernardo no cuenta con las placas de titanio que se requieren. 

Gladys necesita recaudar el monto de $40.000 pesos para poder pagar esas placas. Ella trabajaba como permisionaria en el cobro de estacionamientos y en limpieza de casas particulares. Debido a este accidente no pude hacerlo, por lo que de alguna manera trata de ganar un poco de plata vendiendo artesanías que ella misma hace. 

Las personas que estén interesadas en colaborar pueden hacerlo al siguiento número: 387-4572262 o también comprando estos hermosos trabajos que realiza. 

banner-wapp2

Te puede interesar