Jefe de Control de Costos y Presupuestos - Ref 15196

Clasificados 16 de junio de 2021
Bayton / https://www.bayton.com/

Descripción
Importante firma del rubro Minero, incorporará un Jefe de Control de Costos y Presupuestos en su Operación en la provincia de Salta.

Sera su responsabilidad asegurar el uso adecuado de los recursos financieros de la compañía; mediante el control de los presupuestos de las áreas, liderando acciones correctivas de las desviaciones detectadas.

Las principales funciones de la posición, serán:

* Liderar el proceso de elaboración del presupuesto anual, el plan de inversiones y proyecciones de todas las áreas operacionales y administrativas.

* Ejecutar junto a su equipo las labores de análisis y control del desempeño de los presupuestos (ratios e indicadores operativos) a lo largo del período, identificando desviaciones, riesgos y tendencias e identificar las causas preliminares de las mismas.

* Preparar los reportes y proyecciones mensuales y trimestrales relativos a la evolución de los costos y sus respectivas desviaciones

* Asesorar a los responsables de las áreas y analizar con ellos las desviaciones contra los planes y presupuestos, identificando las causas raíz y definiendo planes de acción para mitigarlas.

* Realizar seguimiento mensual a los planes de acción implementados con los responsables de los mismos, midiendo el impacto obtenido.

* Garantizar la correcta imputación de costos.

* Participar activamente en el proceso de cost managment generando y consolidando la información requerida en todos los niveles.

* Gestión de inventarios: acordar con el gerente de planta el mantenimiento de niveles de inventarios razonables (necesario para garantizar la operatividad en planta).

* Realizar el control, seguimiento y alternativas de disposición de ítems obsoletos o discontinuos.

* Colaborar con el gerente de planta y mantenimiento en la generación, seguimiento y medición de iniciativas de mejoras en los resultados (mejora en la producción o disminución en costos).

Los requisitos son:

* Graduado universitario en carreras afines como Ingeniería Industrial- Administración o Economía.

* Experiencia de al menos 5 años en áreas de Costos; preferentemente en Minería (Operación - Administración)

* Muy buen manejo de SAP y Ms Office. * Idioma Inglés fluido.

Zona de trabajo: Oficina Salta (5 x 2). Eventuales viajes al Proyecto

Bayton Professional garantiza la absoluta confidencialidad acerca de las postulaciones recibidas. La oferta se trata de una posición de carácter permanente.
Requerimientos
Educación mínima: Universitario
Años de experiencia: 5
Idiomas: Inglés
Edad: entre 35 y 50 años
Disponibilidad de Viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

banner-wapp2

Boletín de noticias