EN SALTA SE PROYECTA LA DISCIPLINA DEL PATÍN CARRERA

Deportes 01 de junio de 2021 Por Agostina Morales
La subsecretaria de Deportes, Ines Bennasar se reunió con Jorge Heckhar de la escuela “Team Speed”. En la provincia son más de 120 los niños y jóvenes que practican el patinaje de velocidad.

El Patín Carrera es una disciplina con gran perspectiva en la provincia, actualmente la escuela  “Team Speed” dirigida por Jorge Heckhar está formando a más de 120 niños y jóvenes de El carril, La Merced y Cerrillos. La subsecretaria de Deportes, Ines Bennassar recibió al dirigente y a parte de los alumnos de la escuela en las instalaciones del Legado Güemes.

Durante el encuentro Heckhar y Bennasar dialogaron sobre la actualidad del deporte y los objetivos proyectados  a mediano y largo plazo. Al respecto la funcionaria destacó que el acompañamiento de la secretaría está presente y valoró positivamente al proyecto deportivo.

“Nuestra responsabilidad y compromiso es el de continuar fortaleciendo la política pública deportiva para que el desarrollo no se detenga y sigamos fomentando el crecimiento de nuevas actividades”, indicó Bennassar.

El dirigente destacó que los patinadores y patinadoras provinciales están compitiendo en torneos nacionales y regionales mostrando un gran nivel con la obtención de podios y reconocimientos dentro de la especialidad. 

banner-wapp2

Te puede interesar