AUTORIZARON A ENTRENAR A CENTRAL Y GIMNASIA Y TIRO

Deportes - Ciudad Deportiva 26 de mayo de 2021 Por Javier Mamani
Gimnasia y Tiro y Central Norte fueron autorizados por el gobierno nacional y provincial para retomar los entrenamientos, mientras aguardan el reinicio del Federal A. Los dos clubes salteños podrán ademas organizar partidos amistosos para no perder competencia.

El secretario de la Gobernación de la Provincia Matías Posadas  y miembro del COE, confirmó que los planteles profesionales de ambos clubes están en condiciones de retornar a los entrenamientos manteniendo los protocolos sanitarios.


“Es una decisión administrativa a nivel nacional, consulté con el COE si la podíamos aplicarla y me dijeron que sí. Podemos entrenar con todos los protocolos solo los planteles profesionales de AFA, eso significa que está incluido el Federal A”, explicó De Francesco, máxima autoridad del club de barrio norte, una vez que se confirmó la noticia.

Con respecto a Gimnasia y Tiro, la idea del cuerpo técnico es retomar los entrenamientos hoy en horario matutino. Central Norte también trabajará en horario a confirmar.

banner-wapp2

Te puede interesar