SAETA: SE MODIFICA LOS HORARIOS DE CIRCULACIÓN

Ahora 22 de mayo de 2021 Por Rouse Leonor
SAETA informa a sus usuarios que ante las medidas anunciadas por el Comité Operativo de Emergencia, el servicio de transporte se modificará.
unnamed

Los  colectivos circularán diariamente desde las 5.30 a las 23.00, horario en que pasará por el centro el último coche de cada línea con destino a los barrios finalizando su jornada.

-Solo podrán acceder a las unidades aquellos pasajeros que desarrollen las actividades permitidas en el decreto de Necesidad y Urgencia emitido por Nación y que cuenten con el respectivo permiso de circulación vigente. 

-También podrán hacerlo aquellos que concurran a cumplir con su turno de vacunación, para lo cual deberán presentar el comprobante del turno correspondiente.

-Se suspende la gratuidad del Pase Libre mientras dure el confinamiento.

-La atención al público en nuestros Centros de Atención al Usuario queda suspendida, por lo cual los turnos que ya habían sido otorgados serán reprogramados oportunamente. Solo quedará habilitada la recarga de saldo de tarjetas y algún trámite de emergencia.

-La atención de consultas se realizarán a través de nuestras líneas de atención al usuario y nuestro asistente virtual por WhatsApp BONDI.

banner-wapp2

Te puede interesar