ESTE FIN DE SEMANA INTENSIFICARÁN LOS CONTROLES

Locales 14 de mayo de 2021 Por Agostina Morales
Los equipos municipales recorrerán locales de los corredores gastronómicos de la ciudad de 20 a 00 horas. Se controlará el distanciamiento social, uso del barbijo obligatorio, medidas de higiene y el cumplimiento de la capacidad hasta el 30%.

En  el marco del Plan Integral de Control de Protocolos COVID-19, la Municipalidad de Salta verificará este fin de semana el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en los corredores  gastronómicos y zonas aledañas de la ciudad.

Los equipos municipales de la Secretaría de Turismo y Cultura junto a la Subsecretaría de Defensa del Consumidor, recorrerán  de 20  a 00 horas, los locales gastronómicos con controles preventivos en 4  corredores. Las zonas controladas serán Paseo Güemes, La Balcarce, Plaza Alvarado y corredor Tres Cerritos y sectores de zona sur y norte.

El sector gastronómico y turístico, debe tener presente la importancia del cumplimiento de la capacidad en los locales hasta el 30% por disposición del COE, el distanciamiento,  el uso de tapabocas y en general los parámetros del sello Salta Ciudad Responsable, herramienta a la que se puede acceder desde https://saltaciudad.travel/salta-ciudad-responsable/.

Además se continúa reponiendo las calcomanías con las medidas específicas para clientes con código QR para cada mesa de los locales gastronómicos. Se trata de la campaña de concientización y prevención para evitar contagios. 

banner-wapp2

Te puede interesar