DESDE EL 20 DE MAYO LLEGARA LA SEGUNDA DOSIS DE SPUTNIK V

Nacionales 08 de mayo de 2021 Por Rouse Leonor
La ministra de Salud había asegurado que todas las personas iban a completar su esquema de vacunación. Qué dijo sobre el suero “light” que se produce en Moscú.
J2H4QZY5RNBTZIVBRAQFUQGRMM

La ministra de Salud Carla Vizzotti confirmó este sábado que a partir del 20 de mayo llegarán nuevas partidas del segundo componente de la vacuna Sputnik V. Se trata de una de las cuestiones que mantiene preocupados a quienes se aplicaron la primera dosis y todavía no tienen noticias sobre cuándo completarán el esquema.

Además, la funcionaria habló sobre la reciente autorización que recibió en Rusia la variante “light” del desarrollo local. “Es el componente 1 de la Sputnik V, es como no dar o diferir más la segunda dosis”, dijo.

Hasta el momento, en Argentina, alrededor de 7,4 millones de personas recibieron al menos una dosis de una de las vacunas disponibles en el país.

En ese sentido, Vizzotti remarcó que el primer componente de la vacuna rusa tiene un 80% de efectividad. Además, adelantó que a partir del 20 de mayo llegarán nuevas partidas del segundo componente.

banner-wapp2

Te puede interesar