EL “CICLÓN” DE BOEDO SE COMPLICÓ EN LA SUDAMERICANA TRAS EMPATAR DE LOCAL ANTE 12 DE OCTUBRE

Deportes - Ciudad Deportiva 07 de mayo de 2021 Por Ignacio Romero
San Lorenzo de Almagro no puede lograr revertir su momento irregular en la copa internacional y no pudo sacar diferencias ante el equipo “guaraní”. Si bien aún mantiene chances matemáticas para clasificar, el próximo encuentro ante el “Canalla” será vital.

El “Azulgrana” empató ante 12 de Octubre de Paraguay, 1-1 en el Nuevo Gasómetro, y quedó con un pie afuera de la Copa Sudamericana.

El delantero Franco Troyanski abrió de cabeza el marcador para el Ciclón, de un tiro de esquina ejecutado por Óscar Romero, a los 30 minutos del primer tiempo, y la igualdad vino también de un cabezazo, esta vez de José Ariel Núñez a los 44' del mismo período.

Con el empate el equipo de Boedo sumó su primer punto, pero sigue en el último lugar del Grupo A de la Copa Sudamericana a falta de tres fechas para finalizar esta etapa del campeonato.

El equipo que lidere cada zona del torneo subcontinental será el que pasará a octavos de final del certamen.
Para este partido el conjunto de Boedo no pudo contar con la presencia de Ángel Romero, que el martes pasado dio positivo de Covid-19 y tendrá 10 días de recuperación.

El próximo compromiso de San Lorenzo en la Copa Sudamericana será el próximo miércoles 12, cuando reciba por la cuarta fecha del Grupo A en el Nuevo Gasómetro a Rosario Central a partir de las 21. En la ida, el Ciclón cayó por 2-0 en Rosario. En cambio 12 de Octubre recibirá en Paraguay a Huachipato, de Chile, también el  miércoles, pero a las 19:15.

banner-wapp2

Te puede interesar