UNA TRABAJADORA SALTEÑA NECESITA UNA AYUDA ECONÓMICA URGENTE

Locales 07 de mayo de 2021 Por Ignacio Romero
Mirian Carrizo, quien se desempeña como vendedora ambulante todos los días, solicita la colaboración financiera de los salteños para evitar la pérdida de su hogar.

La trabajadora damnificarte, para el móvil de TODO SALTA NOTICIAS, confirmó la situación desesperante que está atravesando en los últimos días, a consecuencia de la solicitud de un préstamo del cual se le ha dificultad su pago en cuotas, para estabilizar su realidad financiera. 

Miriam, quien se encarga de vender empanadas fritas y al horno en su puesto de comidas, ubicado en la intersección de Alvear y Alsina, hizo expresa su manifestación de poder contar con la ayuda y la atención de las principales autoridades, tanto gubernamentales como municipales de Salta, para poder acentuar y saldar las de deudas pertinentes que fue acumulando en los últimos tiempos. “No cuento con tarjetas de créditos”, manifestó consternada. 

Debido a la insistencia de las empresas de pagar las cuentas atrasadas, Miriam, en los últimos días, se vio obligada a vender su principal medio de transporte para desplazarse de un lugar a otro, ante la agudeza económica en que se encuentra. 

Carrizo, que tiene a cargo sobrinos menores de edad en su domicilio particular, se encarga de preparar, entre otras de sus especialidades, papas con queso, cercano a la vía que atraviesa parte de Entre Ríos, en zona del macrocentro salteño.

banner-wapp2

Te puede interesar