LA “BANDA” NO PUDO PASAR DEL CERO E IGUALÓ ANTE INDEPENDIENTE SANTA FE

Ciudad Deportiva 07 de mayo de 2021 Por Ignacio Romero
Con un plantel plagado, en su mayoría, de jugadores suplentes, en vistas a la última fecha de la Copa de la Liga Profesional, River no fue efectivo en sus remates y se conformó con un empate en Paraguay.
WhatsApp Image 2021-05-07 at 11.49.02

River Plate hizo méritos más que suficientes para lograr un resultado mucho más positivo que el que en definitiva se trajo, al empatar sin goles contra Independiente Santa Fe en el marco de la 3° fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

El duelo contra el equipo cafetero se desarrolló en Asunción ya que no se pudo disputar en Bogotá por el contexto de estallido social que se vive en Colombia, y por eso se "mudó" al estadio General Pablo Rojas, más conocido como La Nueva Olla, que es la cancha de Cerro Porteño de Paraguay.

El elenco argentino, que jugó con un equipo casi en tu totalidad alternativo, fue superior gran parte de los 90 minutos e incluso generó situaciones lo suficientemente claras como para merecer más que el 0 a 0 que logró.

Con este resultado, el Millonario encabeza la zona junto con Fluminense de Brasil, ambos con 5 puntos producto de un triunfo y dos empates (el Flu igualó 1 a 1 contra Junior de Barranquilla). En tanto Independiente Santa Fe solo suma dos unidades y está último junto con su compatriota.

En menos de siete días, el equipo de Gallardo deberá visitar a Junior de Barranquilla -hasta el momento, con la incertidumbre de jugarse en territorio colombiano o de asumir la localía, nuevamente, en Asunción-, y Santa Fe recalará en Río de Janeiro, cuando dispute su encuentro ante Fluminense, otro de los punteros de la zona. Ambas contiendas, en contextos de la 4° fecha de la competición más añeja en Sudamérica.

banner-wapp2

Te puede interesar