IMPORTANTE EMPATE DE ROSARIO CENTRAL ANTE HUACHIPATO

Deportes - Ciudad Deportiva 06 de mayo de 2021 Por Ignacio Romero
Por el grupo A, correspondiente a la tercera fecha de la Copa Sudamericana, competición que tiene a varios equipos argentinos en su disputa, el “Canalla”, que jugó con diez jugadores durante casi todo el encuentro, igualó 1 a 1 frente al equipo chileno, en condición de visitante. “Fatura” Broun fue una de las grandes figuras.

Rosario Central sacó otro aprobado en la Copa Sudamericana. Después de aquel flojo comienzo en Paraguay con derrota ante 12 de Octubre, se impuso a San Lorenzo en el Gigante y esta noche obtuvo un valioso empate ante Huachipato en Chile.

Lo que le otorga preponderancia a este 1-1 logrado en Viña del Mar, por la tercera fecha del grupo A del certamen continental, son las circunstancias: porque desde los 9 minutos de juego perdió a Luca Martínez Dupuy (apresurada expulsión por doble amarilla) y desde los 33' perdía 1 a 0. En el segundo tiempo reaccionó, lo empató por Zabala (22') y pudo sostenerse gracias a la monstruosa actuación de su arquero Broun.

Sobre el final, las piernas empezaron a pesar más, el cansancio mental del clásico afloró y Huachipato estuvo al borde de la victoria: pero gracias a dos salvadas maravillosas de Jorge Broun (un mano a mano a los 91' y un cabezazo que parecía imposible a los 93'), Rosario Central se guardó en el bolsillo un punto que le permite seguir en carrera.

banner-wapp2

Te puede interesar