IMPORTANTE EMPATE DE ROSARIO CENTRAL ANTE HUACHIPATO

Ciudad Deportiva 06 de mayo de 2021 Por Ignacio Romero
Por el grupo A, correspondiente a la tercera fecha de la Copa Sudamericana, competición que tiene a varios equipos argentinos en su disputa, el “Canalla”, que jugó con diez jugadores durante casi todo el encuentro, igualó 1 a 1 frente al equipo chileno, en condición de visitante. “Fatura” Broun fue una de las grandes figuras.
WhatsApp Image 2021-05-05 at 21.36.04

Rosario Central sacó otro aprobado en la Copa Sudamericana. Después de aquel flojo comienzo en Paraguay con derrota ante 12 de Octubre, se impuso a San Lorenzo en el Gigante y esta noche obtuvo un valioso empate ante Huachipato en Chile.

Lo que le otorga preponderancia a este 1-1 logrado en Viña del Mar, por la tercera fecha del grupo A del certamen continental, son las circunstancias: porque desde los 9 minutos de juego perdió a Luca Martínez Dupuy (apresurada expulsión por doble amarilla) y desde los 33' perdía 1 a 0. En el segundo tiempo reaccionó, lo empató por Zabala (22') y pudo sostenerse gracias a la monstruosa actuación de su arquero Broun.

Sobre el final, las piernas empezaron a pesar más, el cansancio mental del clásico afloró y Huachipato estuvo al borde de la victoria: pero gracias a dos salvadas maravillosas de Jorge Broun (un mano a mano a los 91' y un cabezazo que parecía imposible a los 93'), Rosario Central se guardó en el bolsillo un punto que le permite seguir en carrera.

banner-wapp2

Te puede interesar