CON VARIAS BAJAS, EL “HALCÓN” DE VARELA NO PUDO SUMAR DE A TRES Y CAYÓ ANTE PALMEIRAS

Deportes - Ciudad Deportiva 05 de mayo de 2021 Por Ignacio Romero
Luego de afrontar las ausencias por COVID-19 de algunos jugadores de la plantilla de Beccacece, Defensa y Justicia perdió, en condición de local, por 2 a 1 ante el último campeón de la Copa Libertadores. El equipo brasileño ganó todos sus encuentros y disfruta en soledad de la punta del grupo A.

Defensa y Justicia no pudo evitar el arranque ideal de Palmeiras, que lo superó 2-1 en Florencio Varela para sumar su tercera victoria en la misma cantidad de presentaciones en el grupo A de la Copa Libertadores.  El vigente campeón del torneo fue pragmático en el estadio "Norberto Tomaghello" y se impuso gracias a un doblete de Rony. 

El local, dirigido por Sebastián Beccacece y que está diezmado porque tiene varios futbolistas afectados por coronavirus, descontó por intermedio de Nicolás Tripicchio, pero no pudo rescatar al menos un empate.  Con este resultado, el conjunto paulista logró vencer a los tres rivales del grupo (suma nueve puntos), mientras que Defensa se quedó con cuatro.

En la próxima fecha, el “Halcón” deberá viajar a tierras peruanas para evitar que el “Verdao” se escape y vencer a Universitario. Mientras que Palmeiras recalará en Ecuador, para terminar de abrochar su clasificación directa a la siguiente fase, enfrentando a Independiente del Valle.

banner-wapp2

Te puede interesar