VÉLEZ VUELVE A ILUSIONARSE Y SUMÓ SUS PRIMEROS PUNTOS EN CHILE

Deportes - Ciudad Deportiva 04 de mayo de 2021 Por Ignacio Romero
El equipo de Mauricio Pellegrino vuelve a estar en la pelea por la clasificación a los Octavos de Final de la CONMEBOL Libertadores, tras vencer por dos tantos contra cero a Unión La Calera, en el estadio Municipal Nicolás Nazar. Mientras tanto, el conjunto transandino sigue permaneciendo en el último eslabón de la zona.

Gran resultado para Vélez en Chile. El equipo de Mauricio Pellegrino se impuso por 2-0 a Unión La Calera y vuelve a ponerse a tiro en el Grupo G de la Copa Libertadores.

Agustín Bouzat (38') y Luca Orellano (95') convirtieron los goles de Vélez, que se llevó un partido muy parejo y en el que en varios tramos se vio superado por un Unión La Calera que falló en sus oportunidades y contó con las expulsiones del argentino Gonzalo Castellani (64') y Esteban Valencia (85').

Fue un partido en el que Vélez fue de menor a mayor y en el que golpeó en los momentos justos en el césped sintético del cuadro chileno. Cuando su rival tuvo jugadores expulsados, el 'Fortín' tardó en hacerse dueño total del partido, pero se defendió bien en los ataques y se terminó quedando con un gran triunfo.
Vélez sumó sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores. Ahora el 'Fortín' esperará lo que puedan hacer Flamengo (6) y Liga de Quito (4), quienes deben enfrentarse por la tercera fecha. Unión La Calera quedó último con una unidad.

El próximo rival del equipo argentino será el conjunto ecuatoriano de Liga, el próximo jueves 13 de mayo, en el Amalfitani de Liniers, correspondiente a la 4° fecha de la competencia.

banner-wapp2

Te puede interesar