TRAS UNA ODISEA EN BAHÍA, EL “ROJO” IGUALÓ POR DUPLICADO EN BRASIL

Deportes - Ciudad Deportiva 04 de mayo de 2021 Por Ignacio Romero
Por la tercera contienda de la CONMEBOL Sudamericana, correspondiente a la zona B, los dirigidos por Julio César Falcioni -hoy ausente por contacto estrecho- se trajeron un empate vital en condición de visitante y escalaron a la punta del grupo. Se viene City Torque en unos días.

En medio de una lluvia intermitente en tierras cariocas, con goles desde el punto penal, efectivos por Jonathan Herrera y Alan Velasco, Independiente estiraba su diferencia en los primeros minutos del segundo tiempo y ponía un pie en la próxima ronda del torneo continental, hasta que Thaciano y Otavio marcaron la paridad definitiva en el tanteador. En los minutos de descuento, el uruguayo Sebastián Sosa detuvo un tiro desde los once pasos y evitó lo que hubiera sido una caída insólita e inesperada del equipo de Avellaneda. 

Luego de atravesar momentos de tensión en el Aeropuerto de Bahía en las últimas noches, debido a la manifestación de “falsos positivos” en PCR de algunos de los jugadores de la plantilla argentina y en confrontación con parte de la cúpula policíaca de la zona, Independiente, de igual manera, se presentó y obtuvo un empate que lo deja con 7 puntos, seguido del equipo brasileño, con 5, City Torque con una sola unidad y Guabira sin sumatoria hasta el momento -estos últimos con un partido pendiente-. 

El resultado también tuvo un sabor a victoria para el equipo de Avellaneda por todo lo que pasó desde la noche del lunes cuando el plantel, entre otras secuelas, quedó varado siete horas en el aeropuerto local.

banner-wapp2

Te puede interesar