ESPERA EL CITY: CHELSEA Y REAL MADRID DEFINIRÁN EL SEGUNDO FINALISTA DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Deportes - Ciudad Deportiva 04 de mayo de 2021 Por Ignacio Romero
Tras el empate en el encuentro de ida por la serie de semifinales, Thomas Tuchel y Zinedine Zidane apuestan a sus mejores estrellas para lograr acceder a la instancia decisiva, a disputarse el próximo sábado 29 de mayo. El “Merengue” busca conquistar un nuevo título internacional, mientras que los “Blues”, recuperar lo obtenido por última vez en el 2012.

Chelsea y Real Madrid definen este miércoles a las 16 horas, por la cadena internacional de ESPN, en Stamford Bridge el pase a la final de la Champions League tras el 1-1 con el que concluyó el partido de ida en el Alfredo Di Stéfano. Los precedentes en competiciones europeas asignan a los blancos una probabilidad de superar la eliminatoria del 27%.

Zinedine Zidane recupera algunas figuras para el partido. De una tacada vuelven a la lista Ramos, Mendy y Valverde, éste último tras conocerse su negativo en el segundo test PCR (ha estado 16 días apartado del grupo, primero por aislarse al estar en contacto estrecho con un positivo por COVID y después al dar positivo él mismo) instantes antes de que la expedición blanca embarcara en el avión rumbo a Londres.

Con las únicas bajas de Carvajal y Lucas Vázquez, Zidane ha completado la lista de 23 jugadores con tres futbolistas del Castilla: Miguel Gutiérrez, Blanco y Arribas. Asumiendo este último sistema, el posible once que el entrenador del Real Madrid puede alinear contra el Chelsea está formado por: Courtois; Nacho, Militao, Ramos, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Valverde o Asensio, Benzema y Hazard. 

Por el lado del equipo londinense, Tuchel, que mantiene la baja de Kovacic, puede repetir el mismo once que empató en la ida la semana pasada en el Di Stéfano. Es decir, el entrenador alemán del Chelsea saldrá de inicio con un 3-4-2-1 con: Mendy; Christensen, Thiago Silva, Rüdiger; Azpilicueta, Kanté, Jorginho, Chilwell; Mount, Pulisic; y Werner.

banner-wapp2

Te puede interesar