CONVOCATORIA: "MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES: INTEGRADOR DE LA PATRIA"

Locales 30 de abril de 2021 Por Agostina Morales
Desde el 29 de abril hasta el martes 18 de mayo, estará abierta la convocatoria en la que se seleccionarán espectáculos performáticos radiofónicos.

La presente convocatoria provincial se realiza en el marco de los homenajes por el Bicentenario del paso a la inmortalidad del Héroe Nacional General Martín Miguel de Güemes.

La Representación de Salta del Instituto Nacional de Teatro (INT), en cogestión con el Museo Güemes, la Secretaría de Cultura y Radio Nacional, realiza la invitación a elencos y grupos teatrales de la Provincia a participar en la convocatoria donde se seleccionarán cinco propuestas performáticas que serán transmitidas por Radio Nacional Salta el 17 de junio del 2021.

En esta oportunidad las propuestas deberán trabajar sobre alguna faceta de la vida del General Martín Miguel de Güemes, para lo que la organización proveerá fuentes históricas y bibliográficas. La inscripción de las personas que desean postularse será vía  online y se accede  al formulario y  reglamento mediante le siguiente enlace:  https://forms.gle/GPgyxpBsJEeeYvzf7

Los cinco espectáculos radiofónicos seleccionados por el jurado serán remunerados con un monto de $50.000 (cincuenta mil Pesos) y representarán su texto teatral, en vivo, a través de Radio Nacional, el 17 de junio en un evento especial destinado a homenajear al Héroe Gaucho junto a otras actividades vinculadas.

banner-wapp2

Te puede interesar