NUEVA “CHARLA EN EL PROVINCIAL” CON ERNESTO BISCEGLIA

Sociedad 27 de abril de 2021 Por Agostina Morales
Se estrenará el miércoles 28 de abril una entrevista a Ernesto Bisceglia, un gran periodista, escritor y docente.

“Charlas en el Provincial” consiste en un ciclo de 24 entrevistas virtuales, grabadas en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia, que tiene el propósito de dar a  conocer la trayectoria y la historia de personas que se destacan por su labor en nuestra provincia.


Un proyecto que surgió en 2020, en plena cuarentena  y llevado adelante por los periodistas Julio Frías y Eduardo Huaity González , en coproducción con la Secretaría de Cultura de la Provincia, el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia y Revista “Salvador”.

Con el escenario del Teatro y el  fondo de butacas como marco, esta serie de encuentros propone conocer más sobre quienes elevan el nombre de Salta en el país y el mundo, en diferentes disciplinas. Muchos de ellos nacieron en Salta y otros eligieron nuestra tierra para desarrollar su actividad.

Se podrá observar en el  canal de YouTube oficial de la Secretaría de Cultura de la Provincia: Cultura Salta,  y la página web de Revista Salvador (www.revistasalvador.com.ar), con un estreno nuevo todos los miércoles.

El ciclo continuará con la próxima entrevista a: Daniel Campos (Profesor y concertista de piano salteño, radicado en Francia)

banner-wapp2

Te puede interesar