LANZAMIENTO DEL CICLO “EL MAAM VA A LA ESCUELA” 2021

Locales 22 de abril de 2021 Por Agostina Morales
Se llevará adelante el día viernes 23 de abril, a las 10 hs en el marco del Bicentenario de la Muerte del Héroe Gaucho Gral. Martin Miguel de Güemes.

En el lanzamiento virtual se realizará una charla a cargo de la licenciada Alejandra Both del Ministerio de Salud de la Provincia de Salta, quien expondrá sobre alimentos necesarios en tiempos de Pandemia.

Durante el 2021, se adoptará la modalidad virtual con el objetivo de dar a conocer el legado ancestral de los Niños del Llullaillaco y a la Cultura Inca a instituciones educativas.

Las escuelas interesadas en participar en el Ciclo deben comunicarse con la licenciada Katia Gibaja vía e-mail a: [email protected]

Muestra de Zapatos Andinos en la Casa de la Cultura de Gral. Güemes

A partir de ese día y hasta fines de mayo, se presentará en la Casa de la Cultura de Gral. Güemes la muestra de Zapatos Andinos cuya investigación estuvo a cargo del licenciado Christian Vitry.

Para asistir a la Muestra en forma presencial, en la Casa de la Cultura de Gral. Güemes, se deberán seguir todos los protocolos sanitarios establecidos.

banner-wapp2

Te puede interesar