RIVER SE TRAJO UN EMPATE DESDE EL MARACANÁ ANTE FLUMINENSE POR LA LIBERTADORES

Deportes - Ciudad Deportiva 22 de abril de 2021 Por Ignacio Romero
En el debut para el "Millonario" y el "Tricolor" de Río de Janeiro, ambos equipos no se sacaron ventajas y empataron en uno, en medio de un partido con varias polémicas y con la actuación del VAR. El árbitro que impartió justicia fue el chileno Roberto Tobar.

El conjunto de Marcelo Gallardo fue superior en gran parte del encuentro, se puso en ventaja temprano por medio desde los once pasos, pero pagó muy caro el único error defensivo posicional durante el segundo tiempo.

Cuando los equipos se estaban terminando de acomodar en la cancha, Borré fue derribado insólitamente por el arquero en el área y Montiel cambió el penal por gol a los 13 minutos. Instantáneamente, los brasileros respondieron con un cabezazo en el punto de penal que fue sacado de gran manera por Armani, siendo una de las figuras del encuentro. A partir de ahí, el Millonario manejó los hilos del partido en base a la posesión de la pelota.

A los diez de la segunda parte, el colombiano quedaría mano a mano tras un cabezazo del uruguayo De la Cruz en el borde del área que fue detenida por el arquero. A los 20' del ST, Palavecino le dejaría su lugar a Simón. Un minuto más tarde, River quedó mal parado en un contragolpe (3 contra 2), Cazares asistió de gran manera al brasileño Fred que definió con toda su calidad para empatar el partido.

Gallardo volvería a meter mano en el equipo poniendo a Beltrán y Girotti por Álvarez y Casco. A los 40' ST, Díaz tuvo una mala salida, tras un centro la pelota le quedó a Cazares que sacó un gran remate siendo desviado por Armani al córner.

El encuentro abrió el grupo D. El próximo miércoles, la "Banda" recibirá en el estadio Monumental a Junior de Barranquilla (Colombia), por la segunda fecha, a partir de las 21 horas, con la necesidad de ganar para que el empate en Brasil tome valor y consolidarse como uno de los punteros. 

banner-wapp2

Te puede interesar