LA MUNICIPALIDAD VOLVIÓ A DESINFECTAR LAS CALLES

Locales 18 de abril de 2021 Por Jose A.
El aumento de casos positivos de covid-19 en la ciudad de Salta es alarmante, y para ello se necesita de un trabajo en conjunto de todos los organismos, para mantener la limpieza y desinfección en la ciudad

En este caso, la municipalidad de Salta, volvió a optar por la desinfección de las calles y arrancó con la labor el pasado viernes por la noche.

Este es el operativo de saneamiento contra el Covid 19 en peatonales y corredores turísticos. En el marco de la lucha contra el Covid 19, la Municipalidad de Salta extiende la implementación de acciones de control y saneamiento, en este caso mediante el operativo de desinfección de la vía pública. Los trabajos están a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente.

Según publicaron desde la municipalidad, el cronograma será el siguiente para los próximos días desde las 23.30 hs: Peatonal Alberdi, Peatonal Florida, Peatonal Mitre, Plaza 9 de Julio, Calles España desde Mitre a Balcarce, Corredor Turístico Balcarce, Corredor Necochea y Ameghino, Corredor Turístico Los Poetas, Corredor Turístico Caseros, Paseo Güemes desde Pueyrredón a avenida Bicentenario.

banner-wapp2

Te puede interesar