
En una nueva expedición del CONICET en el fondo del mar, encuentran otra estrella “culona”
Los expertos bromearon al sostener que esta nueva estrella, del género Hippasteria, no hizo mucho ejercicio.


La pareja grabó un video y lo posteo en redes sociales, en el cual solicitan la autorización de un medicamento que podría salvar la vida de su hija.


La patología tiene cura con un medicamento llamado Zolgensma, que debe ser suministrada antes de los dos años. La familia se encuentra en contra reloj ya que Valentina cumple esa edad el próximo 24 de abril.
Los padres piden que el Ministerio de Salud y la empresa prepaga de la que son socios aprueben la droga y se las entreguen para que su hija pueda vivir.

Los expertos bromearon al sostener que esta nueva estrella, del género Hippasteria, no hizo mucho ejercicio.

Ocurrió en Banda del Río Salí, Tucumán. La víctima fue identificada como Juan Alberto Rodríguez, de 62 años. El agresor confesó el hecho y aseguró que lo “tenía harto”.







