SIN VIA CRUCIS DEL CERRO SAN BERNARDO

Locales 31 de marzo de 2021 Por Javier Mamani
Desde la Catedral decidieron suspender el Vía Vrucis de manera presencial por las dificultades de mantener el distanciamiento social. En su lugar se transmitirá la ceremonia por radio y Facebook.

El Vía Crucis se transmitirá por una emisora de amplitud modulada a partir de las 8 de la mañana. En tanto por la tarde del viernes, a las 20 horas al igual que los cinco viernes anteriores, se hará el mismo alrededor de la Plaza 9 de Julio con transmisión por el Facebook oficial de la Catedral.

En lo que respecta a las celebraciones del domingo 4 de abril, domingo de Pascua, las celebraciones serán todas presenciales y en el caso que sea necesario se colocará una pantalla gigante en las afueras de la basílica.

Los horarios de celebraciones de Semana Santa:

Jueves Santo 1 de Abril: Celebración de laudes a las 8 de la mañana. Misa de la Cena del señor a horas 19. Hasta la medianoche se hará delante de la reserva con transmisión vía Facebook.


Viernes Santo 2 de Abril: Celebración de laudes a las 8 de la mañana. Celebración de la Pasión y Vía Crucis, 18 horas, sumado a transmisión de Facebook.


Sábado Santo 3 de Abril: Celebración de laudes a las 8 de la mañana. Vigilia Pascual 20 horas con transmisión por Facebook.


Domingo de Pascua: misas a las 8, 9, 10, 11, 12, 18 y 19 horas, con transmisiones vía Facebook.

banner-wapp2

Te puede interesar