VECINOS DE BºSAN NICOLÁS PIDEN MAYOR PRESENCIA POLICIAL

Locales 25 de marzo de 2021 Por Agostina Morales
Los residentes de la zona solicitaron una reunión con el Secretario de Seguridad Benjamín Cruz para pedir más seguridad.

Los vecinos convocaron un encuentro para poder exponer las problemáticas que viven en la zona, en cuanto a inseguridad. Se desarrolló con  la presencia del Secretario de Seguridad Benjamín Cruz quien expresó la necesidad de escucharlos y de que se empiece a realizar un trabajo en conjunto, articulado entre el Municipio y Provincia para poder garantizar mayor presencia policial.  

Se manifestaron las principales problemas del barrio, como la necesidad de cámaras de seguridad, recursos móviles, falta de iluminación, terrenos baldíos. Como así también la posibilidad de recuperar los espacios verdes.

Además se destacó la importancia de llevar tranquilidad a los residentes del barrio, para que puedan sentirse más seguros y proporcionar mayor vigilancia. Debido a que recientemente había sucedido un hecho delictivo en la zona con un intento de secuestro. Consecuentemente esto aumentó la preocupación y el cansancio de las personas,  sobre una situación que se solo se repite. 

banner-wapp2

Te puede interesar