
Servicios de emergencias médicas durante el fin de semana largo en Salta Capital
Prensa
LocalesHace instantesEl servicio de primera respuesta y las guardias de emergencias de hospitales, atendieron un total de 4155 personas.


Durante la madrugada de este sábado, los efectivos policiales Carlos Córdoba y Melina Ríos fueron alertados que una joven madre se encontraba en una plaza de Villa Mitre, en trabajo de parto. Al llegar al lugar, los efectivos no dudaron en asistirla.
Locales22 de marzo de 2021
Facu B.
El servicio de primera respuesta y las guardias de emergencias de hospitales, atendieron un total de 4155 personas.

La actividad será de 8 a 12 hs, se prestarán servicios de Papanicolaou, testeo de VIH, control de signos vitales y glucemia, certificado de convivencia y residencia y carente de recursos. Además, estará presente el móvil de hemoterapia para donación de sangre.







