TREMENDA PÉRDIDA DE AGUA CLOACAL

Locales 19 de marzo de 2021 Por Agostina Morales
Hay un gran rebalse de la tapa de alcantarilla y profundos pozos. Esta situación afecta toda la calle Reconquista en el Barrio 9 de Julio.
2 0 2 1 (21)

Los vecinos alertaron sobre la situación y el móvil de Todo Salta se acercó inmediatamente al lugar. Esta problemática lleva data sin tener una solución. Pero hoy los residentes  decidieron exponer la realidad que les toca vivir y su molestia debido a esto. 

A lo largo de toda la calle se encuentra una  pérdida de líquido cloacal, produciendo un olor nauseabundo a lo largo de ella. Situación que es totalmente perjudicial e insalubre. Incluso ha llegado a avanzar  e ingresar al interior de las casas. En la vereda y en el asfalto se juntó mogo, aumentando la peligrosidad por las personas que transitan y circulan por allí. 

Ya llevan años reclamando y no tienen una solución. A la par también se encuentra un pozo bastante profundo que continúa abierto. Todo esto se encuentra a metros de la cancha La Liga,  por lo que circulan bastantes chicos por la zona. 

La humedad se puede observar en toda la vereda y las pérdidas de agua en toda la cuadra. Los vecinos piden inmediata intervención, que se efectúen los arreglos correspondientes para terminar con esta problemática que parece nunca tener fin. Ya que la última reparación duró dos días hasta que se volvió a generar de nuevo. 

Te puede interesar