RESCATAN UN CUERPO DE UN HOMBRE EN EL RÍO BERMEJO

Locales 08 de marzo de 2021 Por Rouse Leonor
En un trabajo conjunto entre efectivos de Aguas Blancas y Bomberos Voluntarios rescataron el cuerpo sin vida de un hombre que habría sido arrastrado por el agua tras intentar cruzar el río Bermejo.
RESCATE_CORDOBES_RIO_BERMEJO

Esta tarde alrededor de las 15.00 horas efectivos de Comisaria N° 26 de Aguas Blancas tomaron conocimiento sobre una persona que habría sido arrastrada por la corriente al intentar cruzar el rio Bermejo desde Bolivia.

Inmediatamente se conformó una comisión de búsqueda y rescate entre Policía y Bomberos Voluntarios de Aguas Blancas quienes rescataron el cuerpo sin vida de un hombre que habría intentado cruzar a nado junto a otros tres hombres, dos de ellas lograron retornar a playa boliviana, mientras que el cuarto llegó a territorio argentino y fue trasladado para declaración testimonial a la Comisaria N° 26 de Aguas Blancas. La persona fallecida ya fue identificada.

En un operativo conjunto de más de dos horas de rastrillajes terrestre y náutico se logró ubicar y rescatar el cuerpo sin vida de esta persona. Interviene la Fiscalía Federal de Oran.

Te puede interesar