ATE GASTA MÁS DE $100.000 EN COMBUSTIBLE

Locales 06 de marzo de 2021 Por Rouse Leonor
La denuncia mediática la realizó un afiliado de General Güemes. El hombre fue suspendido por 90 días por pedir informes financieros.
21159-contra-el-ajuste-y-los-despidos-paro-y-movilizacion-de-ate

Se trata de Martín Medina, empleado municipal de General Güemes, quien fue suspendido por 90 días tras denunciar públicamente las irregularidades financieras que tiene ATE en ese departamento, situación que viene manifestando desde el 2018.

En dialogo con Profesional FM, el empleado contó que desde hace tres años viene pidiendo rendición de cuentas, ya que en aquella época el gremio manejaba dos millones de pesos, de los cuales $100 mil eran para combustibles, $120 mil en viáticos, $70 mil para gastos generales y $600 mil para sueldos de empleados que ni siquiera él conoce.

Aseguró que los informes que solicitó para conocer la administración de los fondos nunca fueron entregados como así también denunció que los afiliados no tienen ningún tipo de beneficios.

Ahora, Medina fue suspendido “por difamar en redes sociales y hacer comentarios que no corresponden”. El empleado considera que se trata de una clara persecución gremial.

Te puede interesar