UNIDAD DE SAETA QUEDÓ VARADA EN PLENA CALLE DEL MACROCENTRO

Locales 03 de marzo de 2021 Por Ignacio Romero
El coche, perteneciente a la empresa Altos Molinos S.R.L –interno 736-, sufrió desperfectos técnicos y mecánicos que impidieron su circulación, en dirección al centro de la ciudad capitalina.
WhatsApp Image 2021-03-03 at 16.44.38

En intersección de calle Mendoza y Hernando de Lerma, ubicándose en inmediaciones al estadio del Centro Juventud Antoniana, un medio de transporte urbano se detuvo en medio de la carretera, imposibilitando la circulación pertinente por una de las carreteras de la vía. Transcurrió en horas de la mañana, cuando las precipitaciones por la zona eran intensas y copiosas, por lo que el tráfico correspondiente debía realizarse con suma precaución. 

Si bien se encontraban, arriba del rodado, muy pocos pasajeros transportándose, no se reportó ningún tipo de incidente ni de pormenor que afecte el estadio fisonómico de las personas. Hace unas horas, el vehículo fue retirado sin dificultades y pudo continuar su recorrido respectivo, facilitando la circulación, tanto de los transeúntes y peatones, como de la circulación automovilística restante.

Te puede interesar