QUEJAS DE VECINOS POR CALLES INTRANSITABLES EN B° EL PALENQUE

Locales 02 de marzo de 2021 Por Ignacio Romero
En la zona sudeste capitalina, habitantes de la comunidad vecinal insisten por la necesidad de refacciones y de mantenimiento de las principales vìas de circulación. Solicitan la presencia de autoridades municipales.
WhatsApp Image 2021-03-02 at 17.04.29

Uno de los problemas estructurales y sociales, también, se hizo presente en uno de los barrios más añejos de la capital salteña: la ausencia de una capa asfáltica y de ripiado por las calles se consolida como una de las grandes necesidades de los pobladores, luego de las intensas lluvias y de mililitros que cayeron en los alrededores el último fin de semana. 

Según el testimonio de una de las vecinas, la calidad de las carreteras para llevar a los chicos a sus respectivos establecimientos educativos no se encuentra de la mejor manera, debido a que, hace más de diez años, las promesas políticas para la materialización de cordones cuneta no se hicieron efectivas, tanto para la circulaciòn de individuos de la zona como para la de comerciantes, proveedores de alimentos y productos de primera necesidad, medios de transportes, entre otros vehículos de mediano y gran porte. En consonancia con esta dificultad, es que la comunidad se encuentra, mayormente, incomunicada para con otros distritos contiguos. 

El cruce en las principales esquinas e intersecciones de las calles de la barriada no se encuentran en condiciones para el camino de los peatones, en percance de una acumulación incesante de barro y charcos de grandes magnitudes. Principales referentes de B° El Palenque suplican por la manifestación personal de las autoridades pertenecientes a la Municipalidad de Salta, para el otorgamiento de prontas soluciones. 

banner-wapp2

Te puede interesar