EL COE DE SALTA DECIDIÓ EXTENDER EL DISTANCIAMIENTO

Locales 02 de marzo de 2021 Por Facu B.
El Comité Operativo de Emergencias, en concordancia a lo dispuesto por Nación, estableció extender el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio en toda la provincia, hasta el 12 de marzo.
SALTA - RESTRICCIONES

Se recuerda que sigue restringido la circulación entre las 00 y 06 de la mañana, además de la restricción en el uso del colectivo entre las 07 y 08.30 horas de la mañana, horario que fue destinado para el uso de docentes, alumnos y personal esencial.

Además, quedan prohibidas las siguientes actividades:

1. Los eventos culturales, sociales, recreativos, religiosos o familiares y actividades en general de más de 20 personas en espacios cerrados. La misma limitación regirá en espacios al aire libre, si se trata de espacios privados de acceso público y de los domicilios de las personas, salvo el grupo conviviente.

2. Realización de eventos culturales, sociales, recreativos o religiosos en espacios públicos al aire libre con concurrencia mayor a 100 personas.

3. Práctica de cualquier deporte en lugares cerrados donde participen más de 10 personas o que no permita mantener el distanciamiento mínimo de 2 metros entre los y las participantes.

4. Cines.

Asimismo, recordar que el COE determinó que las  actividades económicas, industriales, comerciales o de servicios, en tanto posean un protocolo de funcionamiento aprobado por la autoridad sanitaria provincial, que contemple la totalidad de las recomendaciones e instrucciones de la autoridad sanitaria nacional y restrinja el uso de las superficies cerradas permitiendo, como máximo, el uso del 50% de su capacidad.

banner-wapp2

Te puede interesar