UN POZO GIGANTE EN BARRIO CASTAÑARES

En el pasaje del Pichanal, del barrio de zona norte, aguas del norte arregló una perdida de agua que llevaba días sin solución. El problema es que dejaron el pozo sin cerrar y todavía no fueron a arreglarlo.

Locales25 de febrero de 2021Facu B.Facu B.

banner-wapp2

Te puede interesar
wmremove-transformed

Allanaron la Red IMAC en Salta por denuncia de facturación al IPS

Prensa
LocalesHace instantes

Personal del Departamento de Investigaciones y Criminología del Cuerpo de Investigaciones Fiscales allanó cuatro sedes vinculadas al Instituto Médico de Alta Complejidad. Fue secuestrada documentación de interés para la causa y se efectuó una copia de los datos almacenados en los sistemas informáticos del instituto.

multimedia.normal.b6c8500d30ce60ad.V2hhdHNBcHAtSW1hZ2UtMjAyNC0wNC0xMC1hdC0xMy5fbm9ybWFsLndlYnA=

Polémica en la UNSa: Nina y Dib Ashur ganaron una beca para un doctorado

Prensa
LocalesHace instantes

La polémica y las críticas se generaron luego de que se hicieran públicas las cuatro becas que la Universidad Nacional de Salta (UNSa) le otorgó a su propio rector, Miguel Nina, al docente de la Facultad de Ciencias Económicas y ministro Roberto Dib Ashur, a otros catedráticos de la misma unidad académica y, a la vez, funcionarios del área de Economía de la provincia.