UCASAL RENUEVA EL PASE LIBRE A SUS ESTUDIANTES

Locales 12 de febrero de 2021 Por Jose P.
Desde mañana podrán actualizar su beneficio los alumnos regulares y que cursen clases en forma presencial. Para los ingresantes. el trámite es presencial, con turno online en los Centros de Atención al Usuario de SAETA.
74646-renovacion-del-pase-libre-para-estudiantes-de-la-universidad-catolica-de-salta

Desde mañana los estudiantes de la Universidad Católica de Salta, que tengan condición de alumno regular, podrán renovar automáticamente su Pase Libre Estudiantil.

Para la renovación deberán controlar su inclusión en el padrón de beneficiarios desde la web www.saetasalta.com.ar en la opción PASE LIBRE ESTUDIANTIL. Allí deberán ingresar su número de DNI y el sistema les informará si están habilitados para realizar la actualización. Al estar registrados en el padrón solo deberán asentar su tarjeta estudiantil en las terminales de autogestión ubicadas en Pellegrini 824; Pellegrini 897 (de lunes a domingos las 24 horas) o en Paseo Salta (ex Híper Libertad, en horario comercial) y aguardar la activación.

Para los alumnos que ingresan a la Universidad o gestionen por primera vez su Pase el trámite es presencial y podrán, desde mañana, gestionar el turno online para su atención en nuestras sedes. Deberán controlar su inclusión en el padrón de beneficiarios y luego dirigirse con turno online y su tarjeta SAETA, a los Centros de Atención al Usuario para la gestión del nuevo plástico en el que se especificará el cambio a nivel universitario. Este trámite es personal y tiene un costo de $100.

Cabe resaltar que sólo contarán con el beneficio de la gratuidad en el pasaje, desde el inicio del ciclo lectivo, aquellos estudiantes que cursen la carrera en forma presencial y con la condición de alumno regular (no a distancia).

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación.
 

Te puede interesar