ABREN LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR 27 VACANTES EN PRÁCTICAS LABORALES

Locales 09 de febrero de 2021 Por prensa
Hay 27 puestos disponibles, exclusivos para los beneficiarios de programas de empleo. Pueden postular en hotelería, gastronomía y comercio.
unnamed

Las solicitudes provienen de los rubros de hotelería, gastronomía y comercio, que continúan siendo los que muestran una recuperación en relación con los meses más duros de la pandemia.

Los puestos solicitados para el próximo mes son: ayudante de cocina, mozo,  auxiliar de venta, cadete administrativo, auxiliar administrativo, auxiliar de venta en farmacia, recepcionista, mucamas de hotel  y personal de mantenimiento.

Desde la Oficina de Empleo, dependiente del Ente de Desarrollo Económico Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo, se informó que los programas contemplados para esta prestación son pertenecientes al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS): Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Seguro de Capacitación y Empleo, Seguro de desempleo, con cuatro o más cuotas pendientes de cobro, y personas que hayan aprobado un curso de Formación Profesional dependiente del Ministerio.

Los entrenamientos para el trabajo ofrecen un pago mensual de $7.500 por cuatro horas diarias de lunes a viernes en horario fijo, por un período de 3 a 6 meses.

Los interesados deben postularse en el Facebook Oficina de Empleo de la ciudad de Salta hasta el viernes 12 de febrero.

Te puede interesar