VUELVE EL HORARIO DESDOBLADO EN LA CIUDAD JUDICIAL

Desde hoy, todos los tribunales y juzgados de la provincia trabajarán de 7.30 a 13.30 durante la mañana o de 14 a 20 en el turno vespertino. Las fiscalías, en tanto, funcionarán de 8 a 14

Locales01 de febrero de 2021Facu B.Facu B.

banner-wapp2

Te puede interesar
wmremove-transformed

Allanaron la Red IMAC en Salta por denuncia de facturación al IPS

Prensa
LocalesHoy

Personal del Departamento de Investigaciones y Criminología del Cuerpo de Investigaciones Fiscales allanó cuatro sedes vinculadas al Instituto Médico de Alta Complejidad. Fue secuestrada documentación de interés para la causa y se efectuó una copia de los datos almacenados en los sistemas informáticos del instituto.

multimedia.normal.b6c8500d30ce60ad.V2hhdHNBcHAtSW1hZ2UtMjAyNC0wNC0xMC1hdC0xMy5fbm9ybWFsLndlYnA=

Polémica en la UNSa: Nina y Dib Ashur ganaron una beca para un doctorado

Prensa
LocalesHoy

La polémica y las críticas se generaron luego de que se hicieran públicas las cuatro becas que la Universidad Nacional de Salta (UNSa) le otorgó a su propio rector, Miguel Nina, al docente de la Facultad de Ciencias Económicas y ministro Roberto Dib Ashur, a otros catedráticos de la misma unidad académica y, a la vez, funcionarios del área de Economía de la provincia.