EN LOS BALNEARIOS MUNICIPALES SE PODRÁ PAGAR LOS IMPUESTOS

Locales 19 de enero de 2021 Por Facu B.
La atención en los natatorios Perón, Vitale y Xamena será de 8.30 a 18 horas. Se podrá imprimir y pagar las boletas de los diferentes impuestos.
Balneario-Carlos-Xamena-2

Escucha el audio

Audio

A partir de hoy, los vecinos de la ciudad pueden efectuar el Pago Anual de impuestos en los tres balnearios municipales: Juan Domingo Perón, Nicolás Vitale y Carlos Xamena. En los predios habrá cajas habilitadas para pagar de contado y se realizará la emisión de boletas. La atención será de lunes a lunes, en el horario de 8.30 a 18.

Hasta el 12 de febrero, se ofrecen diferentes beneficios para los contribuyentes que deseen abonar los siguientes tributos: Impuesto a la Radicación de Automotores, Impuesto Inmobiliario, Tasa General de Inmuebles y Tasa de Protección Ambiental (para automotores de más de 20 años).

El primero y más importante de los beneficios es para aquellos que elijan abonar la totalidad de los períodos anticipadamente en una cuota, en efectivo o tarjeta de crédito o débito ya que se les bonificará las cuotas de noviembre y diciembre. Es decir que pagarán doce cuotas al valor de diez. En el caso de la Tasa de Publicidad y Propaganda, la bonificación corresponde al mes de diciembre 2021.

La segunda opción que incluye un beneficio para el contribuyente que opte por el pago anual con tarjeta de crédito en cuotas, es el tradicional descuento del 12%. Así, quienes elijan abonar la totalidad de los períodos anticipadamente con Visa o Mastercard, se verán beneficiados con el descuento del 12% sobre el monto total a pagar del tributo.

El último sistema para acceder a un beneficio a través del pago anual es el de débito automático. A los vecinos que adhieran y abonen con este sistema el Impuesto a la Radicación de Automotores, Impuesto Inmobiliario Urbano y/o Tasa General de Inmuebles se les bonificará la cuota de diciembre 2021.

Las boletas también se pueden imprimir accediendo al link: http://municipalidadsalta.gob.ar  eligiendo el impuesto que se desea abonar.

Te puede interesar