Historial de noticias

VECINOS DEL BARRIO LOS PARAÍSOS DENUNCIAN QUE INFANTERÍA LOS AMENAZÓ CON REPRIMIR.

Los vecinos del barrio los Paraísos realizaron una manifestación en la ruta 28 con ollas populares para revocar una orden de desalojo para el mismo barrio, donde actualmente viven más de 90 familias que no cuentan con los servicios básicos. Sin embargo cuando se encontraban dentro de la municipalidad realizando sus pedidos, habrían sido amenazados con recibir represiones de parte de infantería, ampliaremos.
Locales 02 de julio de 2019 Por prensa

MUNICIPALES PIDEN EL PASE A PLANTA PERMANENTE DE 500 EMPLEADOS

El secretario general de la Asociación de Empleados Municipales de Salta- ADEMUS- César Molina, habló sobre la marcha que realizarán hoy a las 10 en las puertas del CCM. El reclamo obedece a las negociaciones que obtuvieron meses atrás con el Ejecutivo Municipal. Expresó "la atención al público se la garantiza, no queremos perjudicar al CCM".
Locales 02 de julio de 2019 Por prensa

TITO AVELLANEDA "ESTO NO ME INTIMIDA Y TAMPOCO ME BAJO DE LA CANDIDATURA A GOBERNADOR"

El pre candidato a gobernador, "Tito" Avellaneda, se expresó después de haber sufrido un amedrentamiento en la sede de su partido ubicado en Zuviria y Santiago del Estero. Manifestó "pienso que es algo político porque es una sede partidaria, no hubo robo solo daños materiales, solamente pedradas adentro del local, roturas de vidrios y paneles". Respecto a su candidatura afirmó "esto no me intimida y tampoco me bajo de la candidatura" .
Locales 02 de julio de 2019 Por prensa

VECINOS DE BARRIO LOS PARAÍSOS CORTARAN LA RUTA 28

Fernanda,referente del Movimiento Popular la Dignidad habló sobre la jornada de lucha en el Municipio de San Lorenzo. Tratarán de revocar una orden de desalojo en el Barrio Los Paraísos, donde actualmente viven más de 90 familias que no cuentan con lo servicios básicos. Se manifestarán en la ruta 28 con ollas populares, esperan que el intendente Kila Gonza les de una solución.
Locales 02 de julio de 2019 Por prensa

BOMBEROS VOLUNTARIOS BUSCAN RECURSOS PARA ASISTIR A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE

El suboficial de Bomberos Voluntarios Martín Miguel de Güemes, Tomas Teruelo, comentó la campaña solidaria que están realizando. La iniciativa tiene como objetivo repartir una taza de infusión caliente y ropa de abrigo a todas aquellas personas en situación de calle. El voluntariado apela a la solidaridad de los salteños y precisa los siguientes abrigos y alimentos: café, té, azúcar,camperas, bufandas, calzado, guantes o cualquier prenda de ropa de abrigo, vasitos térmicos descartables para infusiones calientes y frazadas.
Locales 02 de julio de 2019 Por prensa