MANUEL ADORNI FUE ASCENDIDO A SECRETARIO DE ESTADO

Política 17 de abril de 2024 Por Prensa
El Presidente decretó que el actual vocero sea ascendido. El actual portavoz presidencial o "subsecretario de vocería y comunicación del Gobierno" pasará a tener el rango y jerarquía de Secretario de Estado.
1708535641181

El presidente de la Nación, Javier Milei, confirmó que Manuel Adorni será ascendido en medio de un panorama de recortes y vaciamientos en el Estado y las diferentes áreas. El actual portavoz presidencial o "subsecretario de vocería y comunicación del Gobierno" pasará a tener el rango y jerarquía de Secretario de Estado. A pesar de que, usualmente, la gestión indica cuánto cobra cada miembro, no dio detalles en relación a su sueldo en la publicación del Boletín Oficial.

"Que en virtud de la particular naturaleza de las tareas asignadas a dicha Subsecretaría, vinculada directamente con el accionar del señor Presidente de la Nación, resulta conveniente asignar a su titular rango y jerarquía de Secretario de Estado", indicaron en el decreto que también lleva la firma del jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

De acuerdo a la información pública, un secretario de Estado cobra 4.864.945 pesos

banner-wapp2

Te puede interesar