HALLARON MERCADERÍA DE CONTRABANDO Y UNA CAMIONETA CON PEDIDO DE SECUESTRO

Nacionales 28 de marzo de 2024 Por Rouse Leonor
Efectivos de la Patrulla Fija “La Salinas” inspeccionaron un rodado procedente de Tucumán que trasladaba 50 neumáticos sin el correspondiente aval aduanero.
50_neumaticos

Por otra parte, en la provincia de La Rioja, personal de la Sección “Núcleo” interceptaron una camioneta que tenía pedido de secuestro por robo.

Ayer, integrantes del Escuadrón Núcleo “Catamarca” realizaban un control público de prevención sobre la Ruta Nacional N° 60 a la altura del kilómetro 940, cuanto solicitaron la detención de un rodado tipo “utilitario” que se dirigía hacia la localidad de Recreo (Catamarca).

En el sector de la carga, los uniformados constataron que había 50 cubiertas de diferentes rodados, sin el correspondiente aval legal en infracción a la Ley 22.415.

Por orientación del Juzgado Federal de Catamarca, se labraron las actuaciones pertinentes, un ciudadano quedó supeditado a la causa, mientras que la mercadería quedó a disposición de AFIP-DGA delegación Tinogasta.

Con respecto al segundo procedimiento, el mismo tuvo lugar sobre la Ruta Nacional N° 40, acceso a la localidad Pituil (La Rioja), cuando efectivos dependientes del Escuadrón 24 “Chilecito” inspeccionaron una camioneta que realizaba el recorrido Tucumán – Nonogasta.

Al constatar la documentación del rodado, el mismo tenía “pedido de secuestro”, denunciado por robo, por la Unidad Judicial Nro. 9 de Catamarca. Interviene el Juzgado de Instrucción en los Criminal y Correccional Nro. 2 Chilecito.

banner-wapp2

Te puede interesar