SEBASTIÁN BATTAGLIA REVELÓ LA BRUTAL FRASE QUE LE LANZÓ AGUSTÍN ALMENDRA EN UNA PRÁCTICA CUANDO ERA DT DE BOCA

Deportes 28 de marzo de 2024 Por Vazquez Lourdes
El hecho ocurrió en febrero de 2022, cuando el entonces entrenador del Xeneize discutió con el futbolista y lo echó del entrenamiento. Después de ese episodio, el jugador fue borrado del club de La Ribera.
7684

Poco más de dos años después del incidente que terminó con la salida de Agustín Almendra de Boca, Sebastián Battaglia reveló la frase que el jugador le lanzó cuando se pelearon en medio de una práctica del Xeneize.

En una entrevista, el exentrenador de Boca señaló que el futbolista, ahora en Racing, tuvo un comentario picante que no le gustó nada y que terminó de la peor manera.

“¿Es verdad que te dijo “como jugador ganaste todo pero como entrenador sos un desastre?”, preguntó el periodista.

Battaglia, sin ningúna duda, amplió la consulta: “Sí, sí... Y lo voy a decir porque no tengo ningún problema. Me dijo esa parte y hay otra parte en la que me dice: ‘Vos ganaste cuatro Libertadores al pedo’”.

A propósito de esto Battaglia también señaló: “Las reglas están para cumplirse, sino es cualquier cosa. Cada uno hace lo que quiere. Vos estás en un grupo y sos parte de esto. Y hay una cabeza, un entrenador, y una parte de dirigentes”.

Por último, reflexionó acerca del trabajo que debe hacer un DT y de las personas que “confunden” a los futbolistas. “Quizá le comen la cabeza de otro lugar y los confunden. Llegan a un entrenamiento pensando una cosa que quizás el entrenador piensa otra. Si yo lo veo que no está bien o haciendo las cosas bien, tengo que elegir. ¿Sino, para qué estás ahí?”, afirmó.

El incidente, ocurrido en febrero de 2022, generó un cimbronazo dentro del plantel de Boca, que terminó con la suspensión y salida de Almendra del club. El jugador estuvo poco más de un año sin jugar en el Xeneize y luego se fue con el pase libre a Racing, por expreso pedido de Fernando Gago.

banner-wapp2

Te puede interesar