CÓMO ES “GODZILLA Y KONG: EL NUEVO IMPERIO”, QUE LLEGA A LOS CINES EL 28 DE MARZO

Espectaculos 28 de marzo de 2024 Por Vazquez Lourdes
Llega el film continuación de “Godzilla vs. Kong”, de 2021: ahora los monstruos unen fuerzas contra una amenaza aún peor.
5125

Los cines de la Argentina estrenan el 28 de marzo Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio: el retorno de estas emblemáticas monstruosidades del cine de todos los tiempos. Ahora Godzilla y King Kong deben unir fuerzas para enfrentarse a una misteriosa amenaza que yace oculta en lo más profundo de la tierra. ¡Los detalles!


La trama de Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio destapará secretos de la Isla Calavera y sumergirá a los espectadores en un mundo de acción y suspenso: ambos titanes enfrentarán desafíos que pondrán en juego sus vidas y toda la humanidad.

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio es una secuela de Godzilla vs. Kong, la cual representó la lucha entre ambos monstruos en 2021. Pero ahora parece haber uno peor. ¿Cuánto medirá? Godzilla mide 119 metros y Kong 102 metros. Así, esta película promete ser aún más fastuosa que la anterior.

Y con un dato clave: se trata de la continuación del Monsterverse de la productora Legendary, que se remonta a Godzilla de 2014, Godzilla, rey de los monstruos, 2019, y Kong: Skull Island (Kong: La Isla Calavera) de 2017.

“La última película en la superficie parece una película en la que todo está revuelto: luchamos por todo el mundo, hacemos todas estas cosas locas. Pero todavía queda mucho por hacer. Estas películas pueden sostenerse con los titanes, los monstruos, como punto de vista”, dijo Adam Wingard, el director.

banner-wapp2

Te puede interesar