EL PLAN DEL TÉCNICO DE VÉLEZ PARA RECUPERAR A RICARDO CENTURIÓN

Deportes 27 de marzo de 2024 Por Vazquez Lourdes
Gustavo Quinteros contó los detalles de su idea para que el futbolista vuelva a la actividad profesional.
7777

Gustavo Quinteros, el entrenador de Vélez, habló sobre su plan para recuperar a Ricardo Centurión, quien pretende volver a la actividad profesional tras mucho tiempo parado luego de su paso por Barracas Central.

El director técnico explicó que lo tiene en cuenta, pero que no se va a apurar: “Ricardo estuvo convocado tres veces: por Copa Argentina y dos veces más, pero sintió molestias y lo tuvimos que reemplazar con otros jugadores”.

Por otra parte, en diálogo, Quinteros aseguró: “Está entrenando bien y lo estamos ayudando para que pueda volver a ser el gran jugador de fútbol que es, porque todavía lo es, y tratar de que pueda volver a ser un profesional al 100%”.

Por último, cerró: “Lo vamos a ir teniendo en cuenta y darle todo nuestro apoyo para que siga entrenando y poniéndose bien para cuando le toque jugar, que ojalá sea pronto”.

Qué dijo el entrenador de Vélez sobre los cuatro imputados por abuso sexual


Gustavo Quinteros fue consultado sobre el principal tema de Vélez en los últimos días: el escándalo por abuso sexual en Tucumán. En ese sentido, declaró: “No vamos a hablar públicamente; es un tema institucional de Vélez”.

Y agregó: “Tratamos de inculcar que lo primero es el equipo. Es algo que nosotros no tenemos en cuenta en el día a día. Vamos a entrenar todos los días pensando que tenemos que preparar el partido del fin de semana, trabajando al 100% y no dejando que esto nos influya en lo anímico”.

banner-wapp2

Te puede interesar