ANTES LOS DICHOS DE JAVIER MILEI, ATE CONFIRMÓ MEDIDAS DE FUERZA PARA EL 3 DE ABRIL

Sociedad 27 de marzo de 2024 Por Prensa
Su secretario general, Rodolfo Aguiar, señaló que el sindicato se encuentra en "alerta máxima" y que el Presidente "miente y genera zozobra e incertidumbre". No descartó realizar "ocupaciones pacíficas" en diversos ministerios "si no hay respuestas del Gobierno".
ate-rodolfo-aguiarjpg

Luego de que el presidente Javier Milei anuncie que llevará a cabo un brutal ajuste con 70 mil despidos en áreas del Estado, el sindicato de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) confirmó que el miércoles 3 de abril se realizarán medidas de fuerza donde no descartan "ocupaciones pacíficas" en diversos ministerios "si no hay respuestas del Gobierno".

El secretario general de trabajadores del Estado Rodolfo Aguiar aseguró que el sindicato se encuentra en "alerta máxima" y que el Presidente "miente y genera zozobra e incertidumbre". “Estamos evaluando en la conducción nacional una medida para el día 3 de abril que tenga que ver con garantizar ingresos masivos y simultáneos a los ministerios”, afirmó.

Para luego detallar: “Esto es que todos los turnos nos pongamos de acuerdo en un horario, e ingresemos juntos porque no descartamos un escenario que no hace mucho tiempo ya tuvimos en Argentina y es que el primer día hábil de abril, las fuerzas de seguridad y la policía, estén bloqueando todos los ministerios”.

banner-wapp2

Te puede interesar