VIOLENCIA NARCO EN ROSARIO: HAY PARO DE COLECTIVEROS Y TAXISTAS LUEGO DE UNA NUEVA OLA DE ATAQUES

Nacionales 26 de marzo de 2024 Por Vazquez Lourdes
Un micro de la línea 143 Negra fue atacado y se intenta determinar de qué fueron los impactos. La UTA anunció que no habrá servicio desde esta medianoche. También se sumaron los taxis.
54f

La seccional Rosario de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) decretó un paro de colectivos luego de un nuevo ataque contra un micro este lunes en la zona sur de Rosario, luego de tres agresiones a colectivos y una amenaza, informó Sebastián Domenech.

Los taxistas tampoco circularán.

La medida de fuerza, que afecta a servicios urbanos e interurbanos, comenzó la noche de este lunes y se extenderá durante este martes.

Es la segunda vez en la jornada que se suspende el servicio de colectivos, ya que iniciaron una medida de fuerza durante la madrugada del lunes por un mensaje intimidatorio recibido y en la tarde habían vuelto a circular.

En el ataque al micro de la línea 143 Negra esta noche no hubo que lamentar personas heridas y se intenta determinar de qué fueron los impactos.

Tres ataques a colectivos y una amenaza en Rosario en plena escalada de violencia narco


El lunes por la noche hubo tres ataques a colectivos y una amenaza en Rosario en medio de la escalada de violencia vinculada al narcotráfico, a un Expreso en Las Flores, un interno del Expreso interurbano que fue atacado sobre la autopista Rosario-Buenos Aires, inicialmente reportado como una agresión con piedras aunque luego se denunció que fue una balacera. Sumado al ataque a una unidad de la línea 143 a la altura del arroyo Saladillo, a una amenaza hallada en un asiento de un 110 y al caso de una conductora de la 126 que escuchó tres disparos mientras circulaba por Crespo y Virasoro.

No hubo taxis durante la madrugada


Por su parte, el secretario general del Sindicato de Peones de Taxis, Horacio Yanotti, anunció en la noche de este lunes que decretaron “un cese de actividades hasta mañana (martes) a las 6 de la mañana, en una decisión que busca resguardar la integridad de nuestros trabajadores”.

dfhgdfhndf

banner-wapp2

Te puede interesar