LA POLICÍA DETUVO A UN HOMBRE VINCULADO A UN HECHO POR ABUSO DE ARMA EN ZONA SUR

Policiales 25 de marzo de 2024 Por Vazquez Lourdes
El trabajo en conjunto de la Dirección General de Investigaciones y Ciberseguridad, permitió la detención de un hombre que estaría involucrado en un hecho de abuso de arma fuego suscitado días pasados en barrio Limache, además del secuestro de elementos vinculados a la causa.
IMG-20240325-WA0090-1

La investigación inicio tras la difusión de diversos videos en redes sociales de vecinos de zona sur, por un hecho de abuso de arma acaecido en barrio Limache, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 3 la Dirección General de Ciberseguridad inició diversas técnicas logrando de esta manera identificar a la persona que estaría involucrada en la causa.


Por su parte personal de la Dirección General de Investigaciones utilizando diversas técnicas logró reunir elementos probatorios para solicitar al Juzgado de Garantías N° 7 una orden de allanamiento para el domicilio del investigado.


La medida judicial se concretó hoy, logrando la detención del sospechoso, un hombre de 34 años y el secuestro de diversos elementos que aportan a la causa, entre ellos arma, cartuchos, vaina servida y teléfonos celulares.


El detenido y secuestro quedaron a disposición del magistrado interviniente.

banner-wapp2

Te puede interesar